Benidorm cuenta con muy buenas razones para hacernos unas cuantas escapadas y Terra Mítica es una de ellas. Este parque temático lleva años provocando muy buena sensación a los más pequeños de la casa y también a sus papás. En el siguiente artículo queremos hablar de esos motivos que nos llevan hasta aquí. ¿No te apetece pasarlo en grande este verano?

Ninguna época es mejor que el verano para irnos a disfrutar de un parque temático como tal. En España contamos con algunos a los que vienen cantidad de personas a disfrutar de un entorno diferente y con el que tenemos una excusa para escapar de la rutina que nos atrapa y desgasta.

Terra Mítica, al igual que Port Aventura, suele presentarse como la opción estrella donde todos tenemos nuestro espacio y del que podemos sacar no solo un rato divertido sino también una lección de buen aprendizaje. Famoso en todo el mundo, aquí llegan chicos y grandes con el mismo objetivo de pasarlo bien. ¿Acaso no es lo que todos buscamos en estos días?

¿Por qué debemos ir a Terra Mítica al menos una vez?

Si vivimos en España ir a Terra Mítica es mucho más sencillo. Benidorm es un espacio perfecto para veranear y por eso coger un avión hasta aquí no solo nos lleva al parque sino a muchas otras sesiones de playas o campos que merecen la pena ser descubiertos. Para los que siguen con la duda, a continuación dejamos una serie de puntos para entrar aquí:

Atracciones sin igual

El vuelo del Fenix o Tornado son algunas de las atracciones que te esperan en Terra Mítica. A razón de que es un parque temático famoso en todo el mundo, no se podían olvidar de clásicos que dejan sin aliento a grandes y pequeños. ¿No tenías ganas de hacer algo diferente este verano?

Buenas ofertas

Hotel Benidorm + Entradas Terra Mitica es una opción de lo más interesante para poder entrar a disfrutar del parque. Dependiendo de la temporada puede que demos con mejores o más bajas ofertas. En cualquier caso, ahorrarte una cantidad X de dinero es un detalle que no debemos pasar por alto. ¿Alguien te ha dado más por menos?

Playas de Benidorm

Venir a Terra Mítica para estar en Benidorm también puede ser una buena iniciativa especialmente si nos encontramos en esos meses de verano en los que no sabemos qué hacer o cómo salir de la rutina que nos marcamos durante todo el año. La de Poniente suele ser la que más se llena pero también hay otras calas más pequeñas donde podremos incluso, hacer nudismo.

Ciudad de fiesta

¿Quieres vivir un verano sin parar y pisando las mejores discotecas? Benidorm además de playas y ese fantástico parque de atracciones del que estamos hablando, también cuenta con muy buenas opciones para estar de fiesta. Beber con tus amigos aquí es singularmente barato y esto es precisamente lo que muchos grupos vienen a buscar. ¡Una forma original de pasar las tardes de calor!

Low Festival

El verano también es bueno para los festivales de conciertos. El Low Festival se celebra desde hace diez años en Benidorm y por lo general, suele estar bastante solicitado. A finales de julio puedes no solo pasarlo bien en Terra Mítica sino tener la oportunidad de escuchar buena música en vivo. ¿Te hace una ración de rock alternativo?

Más allá de Terra Mítica como vemos en Benidorm contamos con cantidad de opciones para el disfrute. Si no tienes planes a vista en este verano y quieres hacer algo distinto y que además se encuentre en España, ésta puede ser una buena oportunidad especialmente para esas parejas con niños que, una vez terminado el colegio, saben que deben hacer algo con lo que el pequeño disfrute.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *